TATIANA RODrÍGUEZ

Directora y Maestra de DANCE LAB 

 
 
Tatiana Portrait-5.jpg
 
 

Fue bailarina principal de Balleteatro Nacional de Puerto Rico (BNPR). Formó parte del cuerpo de baile de BNPR y Ballet Concierto de Puerto Rico (BCPR). Inició sus estudios de baile en Net Dance Studio en Bayamón, pasando luego a formar parte del Conservatorio de BCPR. Ha participado del programas intensivos de verano del Eglevsky Ballet en NY y del Miami City Ballet.

Ha bailado como artista invitada en producciones de Ballet Etudes Company of South Florida y como bailarina principal en la producción de El Cascanueces del Charlotte Youth Ballet y el Brighton Ballet en Detroit.

Como maestra, formó parte de la facultad de maestros de la Escuela oficial de Balleteatro Nacional de PR (inicialmente, Guaynabo City Ballet School bajo la dirección de Miguel Campanería), Innovaciones Danzares y el Programa de Ballet del Municipio de San juan, entre otros. Además ha sido maestra de ballet y entrenadora en Lena Escuela de Gimnasia Rítmica de PR, participando como coach en varias competencias en EEUU.

Posee un Bachillerato en Artes de Comunicación y estudios graduados en Educación.

En 2016 funda el proyecto Dance Lab, plataforma desde la que aspira a compartir las enseñanzas y conocimiento que ha adquirido a lo largo de su carrera profesional y aportar su granito a transformar positivamente la vida de sus estudiantes; ayudándoles a creer en sí mismos y crear conciencia de su rol en la sociedad. ¡Qué Dance Lab sea un laboratorio en el que descubran todo lo que pueden ser…!